Viral: una mujer gastó 600 dólares para una cirugía y quedó "como un pollo"

Una señora gastó una suma importante de dinero para realizarse una reducción de piel colgante en su cuello y el resultado no fue el que esperaba.

Una mujer invirtió 600 dólares para realizarse una operación estética pero el resultado no fue el que esperaba y su reacción se viralizó rápidamente en las redes sociales. "Quedé como un pollo viejo", fue la definición sobre el resultado de la cirugía y advirtió que ya no sale de su casa.

La paciente en cuestión se llama Jayne Bowman de 59 años vive en Inglaterra, que tras perder varios kilos decidió realizarse una operación sobre la reducción de colgajos sobre su mentón. El tratamiento consistía en un tratamiento con plasma de fibroblastos, con la finalidad de estirar la piel, algo que se presentaba como una premisa positiva.



Cirugía I.

El resultado fue lamentable. “Quedé como un pollo viejo”, afirmó la mujer al medio Science Alert. Bowman quedó con muchas cicatrices enormes rojas en el cuello, las cuales no tienen el aspecto que le había informado la cirujana plástica.

"Este tratamiento de belleza fallido me ha dejado destruida. Fue muy doloroso, me quemó como el infierno. Le dije a la terapeuta que estaba agonizando, pero ella no pareció molestarse. Me comunicó que tenía que continuar o no funcionaría”, afirmó, en relación a los resultados del post operatorio.

Después del doloroso tratamiento, Bowman se cubrió el cuello con crema para aliviar el ardor que tenía en el pecho, el cuello y la cara. Sin embargo, su letal dolor continúo.

Cirugía II.

“Ya no quiero salir más”, expresó la mujer, al tiempo que afirmó que se siente “una reclusa” que no quiere “que la gente vea las horribles cicatrices”. “Se ven tan feas. Estoy tan enojada. Esto ha afectado mi vida de muchas maneras. Ojalá no hubiera dejado mi papada en paz", agregó.

Al momento de comunicarse con su terapeuta, este recomendó con por probar algunos procedimientos para aliviar las cicatrices, como son la "terapia de luz" y las "microagujas". Aunque nada pudo evitarlo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: