13 de noviembre 2021 - 15:04

Violento robo a una inmobiliaria en Saavedra: tiroteo entre delincuentes y policías dejó un herido

Los asaltantes ingresaron armados al estudio y se llevaron todo lo que encontraron a mano. Luego se enfrentaron con la Policía, pero lograron escapar.

Dos delincuentes robaron una inmobiliaria en el barrio porteño de Saavedra, se enfrentaron a los tiros con la Policía y lograron escapar. Producto del violento hecho, uno de los asaltantes resultó herido por una bala.

Los delincuentes ingresaron a plena luz del día con armas de fuego al estudio ubicado en las avenidas Cramer y García del Río, en la Ciudad de Buenos Aires, mientras los empleados permanecían dentro del mismo.

Una vez que robaron todo lo encontraron a mano y dinero en efectivo, se encontraron con la Policía, con quienes se desarrolló un tiroteo que dejó en vilo a todas las personas que estaban presentes. A pesar del accionar de la fuerza, lograron huir.

Los vecinos de la zona conversaron con C5N y contaron cómo vivieron el violento hecho que se desarrolló en las últimas horas. “Yo escuché dos disparos y me asusté”, manifestó uno de ellos.

DEJA TU COMENTARIO: