17 de mayo 2022 - 12:07

Villa pidió eximición de prisión en la causa en la que se lo investiga por abuso sexual e intento de femicidio

La defensa del jugador colombiano presentó el pedido mientras la UFI N°3 de Esteban Echeverría continúa recolectando pruebas.

La defensa del futbolista de Boca Sebastián Villa presentó un pedido de eximición de prisión en la causa donde se lo investiga por abuso sexual e intento de homicidio contra su ex novia, luego de que la joven ratificara su denuncia el lunes y aportara nuevas pruebas del ataque.

La medida llegó después de que la fiscal Verónica Pérez y su adjunta Vanesa González emitieran varios oficios para continuar con la recolección de pruebas. Por otro lado, se consideró la posibilidad de ordenar su detención, aún más cuando no lo encontraron en su domicilio del country Venado II de la localidad bonaerense de Canning.

"Por medio de la presente vengo a solicitar la eximición de prisión de Sebastián Villa Cano, toda vez que no existe peligro procesal alguno que pueda obstar a su concesión", expresa el escrito presentado por Martín Apolo, abogado del delantero.

En la mañana del martes se citó a declarar a cinco personas en la UFI N°3 de Esteban Echeverría. Por un lado, el vecino que realizó el llamado al 911 y las mujeres que la ayudaron luego del ataque. Por otro, dos allegados a Villa: su encargado de seguridad, apodado "Vikingo"; y su amigo y mano derecha, a quien la víctima señaló como quien le había ofrecido u$s5 mil a cambio de no revelar lo ocurrido.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Putin aseguró que los comentarios de Johnson eran incorrectos.

Rusia citó a la embajadora británica por las declaraciones "groseras" contra Putin

20:46
Boca recibirá este viernes a Banfield por la Liga Profesional.

Boca vs Banfield por la Liga Profesional 2022: hora, formaciones y TV

20:44

Víctor Hugo, sobre los líderes del campo: "Sueñan con la caída del Gobierno"

20:42
Se anunciaron los motos y los requisitos para la asistencia. 

Becas Progresar: cuáles son los requisitos y montos a partir de julio

20:28
El nuevo diseño de Barbie.

Lanzan una nueva muñeca Barbie en homenaje a una importante figura del rock

20:25