Video: violento asalto de ladrones montados a caballo en Concordia

Cuatro delincuentes, al menos tres de ellos menores de edad, intentaron ingresar a una casa para robar. Cuando vieron que el dueño se encontraba en el lugar, comenzaron a disparar. Uno de ellos fue detenido.

Cuatro delincuentes, al menos tres de ellos menores de edad, intentaron ingresar a una vivienda con intenciones de robo, con la particularidad de que lo hicieron montando caballos. El episodio ocurrió el viernes en la localidad entrerriana de Concordia y terminó a los tiros, luego de que los jóvenes, quienes pensaban que la casa estaba vacía, se dieran cuenta de que sus dueños estaban adentro.

Según relató, el propietario escuchó ladrar a sus perros y salió de la casa, para encontrarse con la escena de los jinetes ingresando a su terreno, ubicado en el barrio Villa Adela.

El hombre les arrojó un balde de plástico, pero los delincuentes respondieron con disparos. "Matalo nomás, hay que matarlo y listo", afirmó que gritó uno de ellos.

Luego de que se retiraran del predio, uno de los ladrones disparó directamente contra el dueño, pero las balas impactaron contra el frente de la casa.

El violento asalto quedó registrado en las cámaras de seguridad, que dan cuenta del horror que vivió la familia.

El sábado se concretó la detención de uno de los delincuentes, de 27 años, apodado "Peke". Se secuestraron cinco teléfonos celulares, una planta de cannabis sativa de 40 centímetros de altura y prendas de vestir.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: