Un veterano de Malvinas y su esposa fueron asaltados el martes por la tarde en Mar del Plata mientras salían de su casa para ir a un acto homenaje. El hombre fue víctima de un grupo de delincuentes que se llevaron su auto donde guardaba sus objetos más queridos, objetos de guerra y condecoraciones militares.
Video: un veterano de Malvinas se dirigía a su propio homenaje, le robaron su auto y sus medallas
El excombatiente fue abordado por tres delincuentes en el barrio Las Avenidas. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad.
El hecho de inseguridad ocurrió en el barrio Las Avenidas, cuando el excombatiente estacionó en casa de otro compañero, en Elcano al 5100 entre Agote y Fleming, para dirigirse a un acto conmemorativo organizado por Nito Artaza en el centro de la ciudad balnearia.
Apenas se bajó del auto, la pareja fue abordada por tres ladrones con armas que exigieron a punta de pistola que le de sus pertenencias y además, las llaves del auto.
La secuencia quedó registrada en un video de seguridad en la que se ve al hombre pide piedad y que se identifica como veterano, pero a pesar de su insistencia no logra hacerlos desistir. Tras el hecho y debido a la conmoción provocada por el hecho de inseguridad, el excombatiente decidió no asistir al reconocimiento.
últimas noticias
Reforma a la Ley de Glaciares: Diputados sesionará este miércoles a la tarde
Hace 3 minutosMerlo: un policía federal se suicidó en medio de la crisis salarial en las fuerzas de seguridad
Hace 22 minutosCuál es la comedia alemana con un nombre similar a un best seller que llegó a Netflix y es furor
Hace 38 minutosEn medio de la disparada de precios, Argentina alcanzó un récord de producción de petróleo en febrero
Hace 45 minutosQué fue de la vida de Pablo Martínez, quien hizo de Simón en Casi Ángeles: nadie lo puede creer
Hace 46 minutos