17 de mayo 2022 - 16:53

Video: un "fantasma fit" hace ejercicio en las instalaciones de una plaza

El hecho paranormal se hizo popular en Twitter y Tik Tok cuando un usuario publicó el video, que obtuvo más de 118 mil me gusta y 8.000 retuits

En los últimos días se hizo viral un video en el que se ve una instalación de fitness de una plaza que se mueve sola. Si la escena es un suceso paranormal o un chiste para las redes aun no queda claro, sin embargo el posteo obtuvo 118 mil me gusta, más de 8.000 retuits y otros cientos de comentarios.

En la secuencia que se difundió por Twitter a través de un usuario, con la leyenda: “El muerto: ‘¡hoy se entrena gente!’" se observa como el "espectro" hace gimnasia en un escalador ubicado en una plaza pública, en medio de la solitaria y oscura noche.

Las reacciones de los internautas fueron muy graciosas y entre algunos comentarios se destacaron: “Muerto y todo, tiene más energía que yo”, "Cuando te morís pero todavía seguís gorda", “Men, así cualquiera. No tiene el peso de la gravedad encima”, “Ese muerto le pone más onda a la vida que yo”, “Parece que Casper quiere llegar al verano”, “Hoy toca peso muerto”.

https://twitter.com/Florki__/status/1479149822494056463

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: