ver más

Video: se desnudó en pleno centro porteño porque "la música está muriendo"

Una cantante se paró frente a Galerías Pacífico con su guitarra y dio un mensaje ante los presentes. Entre otras cosas, le hizo RCP a su instrumento musical.

Por
  • + Seguir en
  • Una joven se desnudó en pleno centro porteño, porque “la música se está muriendo”. El momento fue filmado y se viralizó en las redes sociales.

    El hecho sucedió sobre la calle Florida, frente a Galerías Pacífico. Allí, la mujer fue con una guitarra a la que le hizo reanimación cardiopulmonar (RCP).

    Aguante la música”, llegó a escucharse que expresó en el breve video que se difundió. Su cuerpo estaba escrito con algunas frases, entre ellas “auto tune”, en repudio al procesador de audio que utilizan varios artistas en la actualidad para enmascarar sus errores.

    Otra de los mensajes que tenía sobre su piel, incluso en un cartel decía “Paul no es Lennon” y hace referencia a una canción que ella misma interpretaría. Según se puede ver en el video oficial de YouTube, su nombre sería Denise.

    La expresión fue compartida por un usuario de Twitter: “En CABA una mina se puso a protestar, porque ‘la música está muriendo’. Claramente los tipos la miran conmovidos por este acto”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Argentina respaldó a Bolivia ante el fuerte cruce diplomático con el Reino Unido por Malvinas

    Hace 11 minutos

    Femicidio en Santa Fe: asesinan a una investigadora del Conicet de ocho tiros y sospechan de su pareja

    Hace 14 minutos

    "Un service cortito": la confesión de Graciela Alfano sobre su relación con Marcelo Tinelli

    Hace 45 minutos

    Santiago Almeyda rompió el silencio sobre Flor Peña: "No me lo esperaba"

    Hace 55 minutos

    El dramático relato de una joven que tuvo que escapar de un Uber: "Me tiré con mi bebé en brazos"

    Hace 1 hora