Video: las inquietantes imágenes de un OVNI gigante en el cerro Uritorco

El video publicado en TikTok se volvió viral en cuestión de minutos. en la filmación se puede ver varias luces en medio de una tormenta en Capilla del Monte.

Luego del avistamiento de un objeto no identificado en Villa del Parque, Buenos Aires, el fenómeno continúa en el resto del país. Ahora grabaron inquietantes imágenes de un OVNI gigante en el cerro Uritorco, en medio de una tormenta, dos personas subieron a su cuenta de TikTok una filmación que se volvió viral y donde se ven varias luces en el medio de una tormenta.

Cada vez que una persona se cruza con un fenómeno paranormal hay una manera de capturar ese momento: mediante un celular.



(2) WhatsApp - Google Chrome 2022-11-25 11-48-43.mp4

Internet está llena de videos y fotos que prueban la existencia de estos seres de otros planetas que pasan por el país para establecer algún tipo de contacto.

Capilla del Monte, es uno de los puntos energéticos y más conocidos de toda la Argentina, por la gran cantidad de avisajes que se realizan en el Cerro Uritorco.

Un lugar cargado de magia y muy poco escepticismo. En el video se puede observar que, en pleno diluvio una persona graba el cielo negro que es brevemente iluminado por rayos, a unas luces que están sobrevolando el cielo.

foto ovni.PNG

DEJA TU COMENTARIO: