¿Ovnis en Buenos Aires?: el sorprendente relato de una mujer que grabó un extraño fenómeno

Una vecina de Villa del Parque grabó con su celular varios objetos voladores no identificados que emitían luces.

Una vecina de Villa del Parque grabó con su celular varias luces intermitentes en el cielo de la Ciudad de Buenos Aires a las que, hasta el momento, no encuentra explicación.

Natalia, la testigo, en diálogo con Crónica, explicó que desde hace varias noches presencia ese fenómeno en los cielos, incluso aclara que "llegamos a ver un platillo volador con luces de todos colores".



https://twitter.com/diarioconvos/status/1593295867796135937

Los objetos voladores no identificados son un fenómeno que genera una curiosidad en miles de personas. En el suceso más resonante de los últimos tiempos, hace unos meses tres aviones de Aerolíneas Argentinas informaron que advirtieron la presencia de luces que se movían a destiempo en el firmamento.

La vecina de Villa del Parque, aclaró que "hace ya una semana que venimos viendo las luces, fenómenos de luces; pero lo más fuerte fue lo que pasó el martes".

También explicó que las luces se movían de izquierda a derecha y que si bien algunos familiares le comentaron que puede llegar a ser un dron, ella cree que los fenómenos responden a otra naturaleza.

DEJA TU COMENTARIO: