Una joven se hizo viral en las redes sociales por colgarse del pasamanos de un colectivo en Morón, porque el chofer no le permitió subir en una zona donde no había parada.
El hecho sucedió en las últimas horas y quedó registrado por los videos que grabaron los testigos. En las imágenes se ve cómo la mujer se trepó al vehículo de la línea 269, en la esquina de la Universidad de Morón.
Alrededor de la joven se generó un tumulto de gente que le decía al conductor que le abriera la puerta y le permitiera viajar, algo que la misma mujer estaba reclamando a los gritos.
https://twitter.com/CristianCampi/status/1516573614870437893
El chofer, llamado Gonzalo, dio detalles de lo que pasó: “Fue a una cuadra de mi parada. Esta joven me empezó a golpear la puerta, le señalé que no era la parada ahí y empezó con insultos, paradas y piñas a la puerta y todo tipo de barbaridades”.
El muchacho aclaró que eso ocurrió mientras el semáforo estaba en rojo. Cuando cambió a verde y arrancó, “ella se colgó para viajar del pasamanos”, reveló en Primer Plano Online. “Obviamente frené para que no se lastimase y nos quedamos ahí en esa situación”, contó.
Y concluyó: “Yo hice lo correcto. Tengo muchos testigos a mi favor. Terminó bien dentro de toda la situación que ella provocó, porque no le quedó otra que resignarse y bajarse”.