15 de mayo 2022 - 11:47

Video: la tierna reacción del nieto de Batistuta al ver una estatua del futbolista

Lautaro, de casi 2 años, se acercó a la escultura que está en una plaza de Reconquista. El exjugador se emocionó y subió el video a sus redes sociales.

Gabriel Omar Batistuta, exjugador de la Selección Argentina y dos veces campeón de la Copa América, tiene un homenaje permanente en el Paseo de las Esculturas de su ciudad natal de Reconquista, en Santa Fe. Este fin de semana su nieto visitó el lugar y su reacción se volvió viral.

Retirado en marzo de 2005, ahora "el Bati" se dedica a disfrutar del golf y de su familia. También tiene una cuenta en Instagram donde comparte distintas imágenes con sus 626.000 seguidores. Y fue allí donde subió un tierno video de su nieto Lautaro que ya tiene más de 192.000 reproducciones y 900 comentarios.

En las imágenes se puede ver al niño de casi 2 años acercarse corriendo hasta la estatua que representa al jugador. "¡Abuelo! ¡Abueloooo!", le dice mientras toca la camiseta que lleva puesta la escultura. Y se escucha una voz de mujer que le pregunta: "¿No te da bola el abuelo?".

Embed
Noticia de: El Litoral (www.ellitoral.com) [Link:https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/184150-batistuta-comizzo-y-maglioni-tienen-ya-su-justo-homenaje-en-reconquista-noche-de-emociones-regionales.html]Paseo de las Esculturas en Plaza 25 de MayoNoticia de: El Litoral (www.ellitoral.com) [Link:https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/184150-batistuta-comizzo-y-maglioni-tienen-ya-su-justo-homenaje-en-reconquista-noche-de-emociones-regionales.html]Noticia de: El Litoral (www.ellitoral.com) [Link:https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/184150-batistuta-comizzo-y-maglioni-tienen-ya-su-justo-homenaje-en-reconquista-noche-de-emociones-regionales.html]Paseo de las Esculturas en Plaza 25 de MayoNoticia de: El Litoral (www.ellitoral.com) [Link:https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/184150-batistuta-comizzo-y-maglioni-tienen-ya-su-justo-homenaje-en-reconquista-noche-de-emociones-regionales.html]

"¡El Abu no me contesta! ¡Mi primer nieto Lautaro me hace caer una lagrima cada tanto!", escribió Batistuta en la publicación junto a varios emojis de corazones y besos. Lautaro es el hijo de Lucas, el segundo descendiente que el futbolista tuvo con su esposa Irina.

El Paseo de las Esculturas fue inaugurado en noviembre de 2018 y puede visitarse en la Plaza 25 de Mayo de la ciudad de Reconquista, Santa Fe. Además de la estatua de Gabriel Batistuta, también alberga las de otros deportistas como Ángel David Comizzo y Eduardo Andrés Maglioni.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Leandro Díaz, jugador de Estudiantes. 

Estudiantes empató con Fortaleza de Brasil por Copa Libertadores y se trajo un punto valioso

23:58
El jugador del Xeneize se presentó a declarar.

Sebastián Villa denunció por falso testimonio a la joven que lo acusó de abuso sexual

23:54

Pablo Duggan, sobre el plan de Juntos por el Cambio: "Quieren que el país se dé una piña antes de las elecciones"

23:36

Video: incautaron 50 kilos de cocaína ocultos en un camión que venía de Paraguay

23:25
Bilardo Ciudadano Ilustre. 

Carlos Bilardo fue declarado Ciudadano Ilustre de La Plata

23:20