Video: intentó robar un celular en el Sarmiento y fue retenido por los pasajeros

El hecho ocurrió en la estación Paso del Rey y fue captado por las cámaras de seguridad. Quedó detenido en la comisaría de Moreno.

Un hombre intentó arrebatarle el celular a un pasajero en el Tren Sarmiento. Un pasajero lo tomó por la espalda y junto con otros usuarios lo retuvieron hasta la siguiente estación donde lo esperaba la Policía. Quedó detenido en la comisaría de Moreno.

Las cámaras de seguridad registraron el hecho que ocurrió a las 20.30 cuando la formación estaba a punto de cerrar sus puertas para avanzar a la última estación. El ladrón estaba parado al lado de la puerta con una mochila, vio que un joven sacó su teléfono celular e intentó arrebatárselo.

Un pasajero que estaba a pocos metros lo tomó por la espalda y lo abrazó con la intención de detenerlo. Las puertas se cerraron y junto con la gente que viajaba pudieron retenerlo hasta que el tren arribó en la siguiente parada. La Policía siguió el hecho con las cámaras y se lo llevó a la comisaría con éxito.

En el diálogo entre las fuerzas policiales, el encargado de vigilar las cámaras dio aviso: “Chapa 13, tentativa de robo en el coche 6. Atento Moreno, espera al chapa 13. Interceden pasajeros y ya está pasado por CATE911”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Cuándo cobro ANSES: jubilaciones, Asignaciones de pago único y prestación por desempleo.

Cuándo cobro ANSES: jubilaciones, Asignaciones de pago único y Desempleo

23:53
Horóscopo de hoy, lunes 26 de septiembre.

Horóscopo de hoy, lunes 26 de septiembre

23:52

Pasión Mundial: la intimidad de Messi y la Selección argentina en cena especial

23:38
Meloni agradeció a sus seguidores.

Giorgia Meloni tras elecciones en Italia: "Gobernaré para todos los italianos"

23:13
Adimra publicó números sobre las pymes.

Crédito para pymes tiene 28 meses consecutivos en alza

22:38






¿Querés recibir notificaciones de alerta?