ver más

Video: evacuaron de urgencia un pabellón del Hospital Durand por una fuga de oxígeno

El centro de salud ubicado en el barrio porteño de Caballito sufrió la ruptura de un tanque de oxígeno y fue asistido por una dotación de Bomberos.

Por
  • Agregar C5N en
  • Un tanque de oxígeno del Hospital Durand, ubicado en el barrio porteño de Caballito, sufrió una fuga durante el mediodía de este martes, lo que obligó a evacuar un pabellón completo.

    Según indicaron, el tanque estaba pegado al pabellón de Rayos X, motivo por el cual se activó de emergencia el protocolo de evacuación del mismo, desalojando a unas 150 personas entre pacientes y trabajadores de salud.

    Tras la asistencia de una dotación de Bomberos de la Estación 6A, a cargo del teniente Gastón Romeo, se solucionó la pérdida y, tras el incidente, señalaron que no existieron heridos. Hasta el momento, la institución no emitió un comunicado al respecto.

    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Búsqueda de Agostina Vega: Barrelier admitió que mintió en su primera indagatoria

    Hace 5 horas

    Todos los aumentos que llegan en junio: colectivos, alquileres, prepagas y más

    Hace 5 horas

    Trump aplazó una "decisión final" sobre el acuerdo con Irán, pero ratificó sus "líneas rojas"

    Hace 6 horas

    El llanto de un excampeón de Boca tras la eliminación en la Libertadores: "Me duele este momento"

    Hace 6 horas

    Un veterano de Malvinas recuperó una carta que escribió desde las islas y le robaron hace 42 años

    Hace 6 horas