20 de junio 2022 - 21:12

Video: el momento en que se produjo la agresión al turista asesinado en Mar del Plata

Una cámara de seguridad de la ciudad balnearia capturó el instante en que se produjo el crimen de Martín Mora Negretti.

Martín Mora Negretti fue asesinado en la madrugada del domingo en Mar del Plata. En las últimas horas se filtró un video de una cámara de seguridad en la que se observa el momento en que se produce el ataque por parte de cinco personas, entre ellas cuatro adolescentes.

El crimen ocurrió a la 1.50, entre las calles Sarmiento y Rawson, cerca de los tribunales marplatenses. En ese momento Martín se encontraba junto a su novia y una pareja amiga, con quienes había viajado hacia La Felíz para celebrar su cumpleaños 30.

Mientras esperaban en la parada de un colectivo recibieron impactos de cubitos de hielo que fueron arrojados desde el séptimo piso de un edificio. Luego de intercambiar insultos, un grupo de jóvenes bajó con armas blancas y atacaron a los dos hombres. Mora Negretti fue apuñalado en la espalda que le provocó la muerte.

Un joven de 21 años, identificado como Juan Carlos Bibbo, fue detenido en la tarde del lunes, luego de que tres de los adolescentes acusados por el hecho se declararon inocentes ante la Justicia y apuntaran hacia él, que es tío de dos de ellos. Además, se secuestró un arma blanca, que está siendo analizada por los peritos.

"Quiero que se haga justicia y que todos estas lacras la paguen, ya se sabe que no estaban drogados ni alcoholizados, es decir, que estaban muy conscientes de lo que hicieron, no pueden salir libres", afirmó Luis, padre de la víctima.

Por su parte, el fiscal Marcelo Yáñez Urrutia, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil marplatense, informó que la autopsia arrojó que la muerte se produjo por "una herida de arma blanca de gran tamaño a la altura de la clavícula, que lesionó una arteria que va directo a los pulmones, lo que causó un derrame interno, por lo que no llegó a ser intervenido quirúrgicamente".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El gol de chilena para cerrar el 5-0.

Con dos goles de Messi, uno de chilena, PSG aplastó a Clemont 5 a 0

18:06
Con un desprecio absoluto, Macri arrojó el micrófono de C5N al piso.

El verdadero Macri: el día que atacó a un periodista y tiró al piso el micrófono de C5N

17:39

Bariloche: C5N recorrió el "after ski" del Cerro Catedral

17:17
Gagliardo, arquero de Barracas, fue una de las figuras de la cancha.

Racing y Barracas Central igualaron 0 a 0 en Floresta

16:55
Detuvieron dos a menores por el balazo al chicos de 12 años. 

Detuvieron a dos adolescentes acusados de dispararle en la cara a un nene de 12 años

16:45