Una discusión de tránsito terminó de forma violenta en el barrio Candioti de la ciudad de Santa Fe. Un conductor enardecido persiguió durante varias cuadras a una mujer que iba al volante de una camioneta y cuando la alcanzó, se bajó y le rompió el parabrisas y la ventanilla con un matafuego.
Todo ocurrió el domingo a la noche. Según contó Martina, la denunciante, el incidente se originó en el cruce de las calles Necochea y Juan del Campillo. "Cuando freno para cruzar con mi camioneta veo que el auto estaba a mitad de cuadra. Paso la bocacalle y él tuvo que frenar de golpe, venía muy rápido", confió la mujer al diario El Litoral.
"Yo seguí porque no hubo choque y no vi nada que me hiciera detenerme", señaló. En el momento que llegó a la altura del garaje donde suele guardar el vehículo se dio cuenta que el hombre la había seguido. Fue entonces cuando el agresor bajó del auto y empezó a golpear reiteradamente la camioneta con un matafuegos.
Según contó Martina, el hombre le gritó que se baje, que la iba a matar. La mujer se quedó encerrada en el auto. "Estaba muerta de miedo", recordó. El agresor iba acompañado por su mujer y su hija de siete años. Supuestamente lo que desató su furia fue que cuando frenó en la esquina la menor se golpeó la cara.
Tras la discusión fue a hacer la denuncia a la comisaría y se enteró que el hombre había querido denunciarla. "Se quiso adelantar, cuando él da sus datos en la seccional lo detuvieron", comentó.