Video: captaron la imagen de un caballo en un techo a salvo de la inundación en Brasil

El animal fue captado por un dron de la señal O Globo mientras hacía equilibrio en la parte más alta de una casa en la localidad de Canoas. Las lluvias que ya causaron 100 muertes.

El animal quedó haciendo equilibrio en la parte superior de una finca en la localidad de Canoas, en el estado Río Grande del Sur, y se lo ve inmóvil y tratando de no perecer en el agua que lo rodea. La red O Globo retrató la situación dramática que vivió el potro.

Según el reporte del medio local Choquei los rescatistas intentaron acercarse pero no pudieron llegar hasta él, debido al caudal que había en la zona. Tampoco se pudo saber cuánto tiempo hacía que estaba parado en esa altura y cuánto tiempo más podía resistir la estructura.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/brunomasitv/status/1788309951779054064&partner=&hide_thread=false

Ascendieron a 100 los muertos por las lluvias en Brasil

Las lluvias históricas registradas en el estado Río Grande del Sur, en Brasil, dejaron al menos 128 desaparecidas en las inundaciones, mientras que el número de muertos ascendió a 100 víctimas fatales.

Casi 100.000 viviendas quedaron dañadas o destruidas por la fuerza de la naturaleza

Las autoridades de Defensa Civil estimaron que el total de afectados es de 1,4 millones de personas, según detallaron este miércoles por la mañana. Además, se investigan otras 4 muertes para saber si fueron la consecuencia del fenómeno climático.

Detallaron que en total, hay 66.761 personas en albergues, 163.720 sin hogar y 372 heridos rescatados.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: