Video: así llegaba a su domicilio el presunto parricida de Vicente López el día del asesinato

Martín Del Río ingresó con su vehículo a la cochera del domicilio donde tenía una oficina. Luego descartó los DVD de las cámara web.

Se dieron a conocer más detalles del parricidio de Vicente López. En el nuevo video se puede ver como Martín Del Río arriba a su domicilio en su vehículo, se queda siete minutos dentro del mismo y luego sale por la puerta principal a desechar a los DVD de las cámaras de seguridad que grabaron el momento del asesinato.

La cámara de la cochera registra cuando ingresa con su auto y permanece por unos minutos en aparente estado de shock. Luego ingresa al domicilio, el cual funcionaba como oficina, según los datos que pudo aportar Paola, su amante, que posteriormente de confirmado por los efectivos policiales.



En una siguiente imagen se lo puede ver acercándose a la puerta principal del edificio con una bolsa pesada, la desecha y a los pocos minutos vuelve a aparecer en escena con la misma bolsa en la mano, pero un poco más liviana. Esto indica que tiró materiales que lo comprometían.

A los 15 minutos de haber tirado evidencia, agarró su camioneta nuevamente y se retiró oficialmente. Sin embargo, en las declaraciones que realizó ante la Justicia, considera que es inocente.

Doble crimen de Vicente López: nuevos audios comprometen al presunto parricida

Durante su declaración del pasado viernes, Martín Santiago Del Río aseguró que es inocente y no se reconoció como el hombre sospechoso que aparece en los videos aportados a la causa. Agregó que en el momento del crimen estuvo dentro de su camioneta, que estaba estacionada en el barrio porteño de Núñez.

Durante el allanamiento en la casa del acusado encontraron y secuestraron pruebas que lo comprometen: una pistola 9 milímetros, la credencial de otra arma desaparecida y el buzo similar al que vestía el sospechoso que quedó filmado yendo y volviendo de la escena del crimen.

La sospecha es que Del Río dejó a propósito su celular "vivo" (encendido) dentro de su camioneta Mercedes Benz ML350 estacionada en Núñez, mientras iba y volvía de la casa de sus padres, para tener coartada y no ser geolocalizado.

Del Rio quedó imputado por "doble homicidio cuádruplemente calificado por el vínculo, la alevosía, por criminis causa (matar para lograr la impunidad) y por el uso de arma de fuego", delito que prevé como única pena la prisión perpetua.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: