20 de noviembre 2021 - 10:27

Velan a Lucas González, el adolescente asesinado por la Policía de la Ciudad en Barracas

El joven futbolista de Barracas Central será despedido a pasado el mediodía del sábado. Familiares, amigos y conocidos que le darán el último adiós.

Los restos de Lucas llegarán al lugar una vez que la morgue judicial de Capital finalice con la autopsia. Se especulaba que el velatorio comenzaría cerca del mediodía, pero se demoró. El domingo su cuerpo partirá al cementerio Iraola de Hudson.

Por el momento, los tres policías que actuaron en el asesinato de González están libres. Los fiscales de la causa solicitaron que sean detenidos por lo hecho durante el miércoles pasado. Ellos son el inspector Gabriel Isassi, el oficial mayor Fabián López y el oficial José Nievas.

El adolescente falleció el jueves después de agonizar en el Hospital El Cruce, de Florencio Varela. Su familia exige justicia y sostiene que los policías “tiraron a matar”. “Yo solo quiero que no le pase más a nadie, voy por todo. Es muy duro, estoy muerta en vida, me sacaron mi corazón", expresó Cintia López, mamá de Lucas, en Radio 10.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: