19 de noviembre 2021 - 18:22

Asesinato de Lucas: vecino de Barracas denunció haber sufrido la misma situación una semana antes

Se trata de Lautaro Eviner, excandidato a legislador porteño del Frente de Todos. El escalofriante relato y las coincidencias con el episodio que terminó con la vida del joven futbolista.

Un joven vecino de Barracas y ex candidato a legislador porteño del Frente de Todos, Lautaro Eviner, denunció haber sufrido la misma situación que le tocó padecer a Lucas González y sus amigos, en el mismo barrio y exactamente una semana antes. Además, sospecha que se trata de los mismos policías, ya que sus amigos aseguran que el auto era "el mismo Nissan Tiida".

"El miércoles 10, salíamos de una actividad a las 5 de la tarde y pasamos por Iriarte y Luna. Cruzamos Vélez Sarsfield y exactamente en Iriarte y Pedriel nos empieza a seguir un auto. Nos comienza a tocar bocina, nos damos vuelta, pensamos que nos quería pasar, pero nos seguía tocando bocina. Ahí creíamos que nos quería pasar, o que nos querían robar", relató Eviner.

"Nos tiran el auto encima y nos obligan a bajar. Éramos cuatro pibes del barrio. Ahí nos damos cuenta que eran policías de civil porque nos empiezan a gritar 'contra la pared, manos arriba' y se ponen a revisar todo el auto. Eran tres oficiales, dos hombres y una mujer. Solo uno sacó una chapita y se identificó como policía de la Ciudad. Yo realmente no me acuerdo del auto, pero mis amigos dicen que para ellos es el mismo Nissan Tiida", agregó.

https://twitter.com/LautaroEviner/status/1461401364068659201

El joven vecino de Barracas explicó que, si bien no es común que suceda con agentes vestidos de civil, "lamentablemente es algo habitual el hostigamiento de la policía".

"Todo el tiempo nos tiran al piso, nos palpan, nos preguntan de dónde venimos. Es algo cotidiano, que lo venimos sufriendo durante años", concluyó Eviner.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: