Una mujer denunció que fue brutalmente golpeada por un barrabrava de Racing en el partido ante Talleres en el Cilindro de Avellaneda. El agresor sería parte de “Los pibes de Racing”, una facción de la Guardia Imperial.
Una mujer denunció que fue golpeada por la barra de Racing dentro del estadio
Ocurrió durante el encuentro de la Academia ante Talleres en el Estadio Presidente Perón y fue por el impacto de dos botellazos. El club no se expresó al respecto.
“Así me dejaron la cara, además del labio cortado y la nariz golpeada. Hace diez años que voy a la cancha y jamás me había pasado esto. Dos botellazos me pegó, además de las piñas”, contó la víctima en redes sociales.
El Departamento de Género del club ya intervino en el caso: “Nos pusimos en contacto a primera hora con la víctima expresando nuestra solidaridad y apoyo. Recibimos su primer testimonio para iniciar inmediatamente las actuaciones internas”.
La capitana del fútbol femenino, Luana Florencia Muñoz, le brindó su apoyo: “No estás sola y hay muchas personas que estaremos pendientes de una solución inmediata”.
Sin embargo, el club no emitió ningún comunicado oficial, pero publicó un saludo por el Día Internacional de la Mujer.
últimas noticias
Lula y la mística del balotaje: las cuatro segundas vueltas que marcaron su historia en Brasil
Hace 10 minutosLula da Silva, tras ganar el balotaje en Brasil: "La gente no permitió que el fascismo gane"
Hace 24 minutosSergio Massa celebró el triunfo de Lula da Silva en el balotaje: "La historia lo pone donde se merece"
Hace 36 minutosFlávio Bolsonaro, tras la derrota: "Vamos a pedir la anulación de las elecciones"
Hace 49 minutosTras la victoria de Lula en Brasil, Trump lo acusó de armar un "fraude al estilo Joe Biden"
Hace 1 hora