Una mujer denunció que fue brutalmente golpeada por un barrabrava de Racing en el partido ante Talleres en el Cilindro de Avellaneda. El agresor sería parte de “Los pibes de Racing”, una facción de la Guardia Imperial.
Una mujer denunció que fue golpeada por la barra de Racing dentro del estadio
Ocurrió durante el encuentro de la Academia ante Talleres en el Estadio Presidente Perón y fue por el impacto de dos botellazos. El club no se expresó al respecto.
“Así me dejaron la cara, además del labio cortado y la nariz golpeada. Hace diez años que voy a la cancha y jamás me había pasado esto. Dos botellazos me pegó, además de las piñas”, contó la víctima en redes sociales.
El Departamento de Género del club ya intervino en el caso: “Nos pusimos en contacto a primera hora con la víctima expresando nuestra solidaridad y apoyo. Recibimos su primer testimonio para iniciar inmediatamente las actuaciones internas”.
La capitana del fútbol femenino, Luana Florencia Muñoz, le brindó su apoyo: “No estás sola y hay muchas personas que estaremos pendientes de una solución inmediata”.
Sin embargo, el club no emitió ningún comunicado oficial, pero publicó un saludo por el Día Internacional de la Mujer.
últimas noticias
Conmoción en Mendoza: murió un árbitro de fútbol tras un choque en la ruta
Hace 1 horaLas batallas de "farmear aura" saltan de las pantallas a las plazas de Argentina
Hace 1 horaOperativo en Brandsen: rescataron 111 gallos de riña encerrados en un boliche
Hace 1 horaEscándalo en Liniers: Guillermo Barros Schelotto y Julio Vaccari se agarraron a piñas
Hace 2 horasLa sobrina de Manu Ginóbili llegó a una final con la selección de Bahía Blanca: "Viene de familia"
Hace 2 horas