Una mujer cumplió su sueño de conocer el mar y la emoción se volvió viral

Una mujer de 72 años recibió un viaje de regalo por parte de su familia. Su reacción al caminar en el agua se reprodujo miles de veces en las redes sociales.

Para quien conoce por primera vez el mar, la experiencia es única y muy difícil de comparar con otras. Esto vivió una mujer de 72 años cuando sus hijos cumplieron su sueño y la emoción se viralizó en las redes sociales.

Gisela Grassi y Franco Pisano son una pareja de Mercedes, Provincia de Buenos Aires que planearon una escapada a Miramar el fin de semana de carnaval y tuvieron la idea de llevar a Isabel, madre adoptiva de ella, que nunca había ido al mar.

Gisela y sus 4 hermanos fueron abandonados por su mama biológica y su papá formó nuevamente pareja cuando ella tenía 4 años, de modo que allí volvieron a ser una familia: “Se hizo cargo de nosotros con mi papá. La queremos, la adoramos como si fuera nuestra madre”, revelaron a Infobae.

La mercedina pudo cumplir el sueño de quien la crio, un sueño que no pudo hacer realidad con su padre porque murió. Enseguida Grassi reocordó: "Una vez estaba hablando con él y le pregunté si conocía el mar, me dijo que no y le prometí que lo iba a llevar”.

Embed
@c5n Hija le cumplió el sueño a su madre y la llevó a conocer el mar #c5n #mamá #playa #madreehija #emotivo #mar ♬ sonido original c5n

Las dos mujeres pudieron hacer realidad ese sueño. Cuando Isabel vio el mar se maravilló con la magnitud de ese espectáculo natural: "Cuando vi el mar, no podía creer la belleza indescriptible. Sentí mucha paz, porque ese día no había gente. Estaba muy muy feliz, no podía creer lo gigante que es y el tamaño de sus olas. Fue increíble".

Isa, como la llama su familia, disfrutó de varios días de playa junto a Franco, su yerno, su nieta y su hija y el momento quedó grabado en una serie de videos que tuvieron más de 800 mil visualizaciones en Tik Tok.

DEJA TU COMENTARIO: