29 de mayo 2022 - 12:34

Un joven de 19 años fue baleado por la Policía en Moreno: hay dos efectivos imputados

Tomás Lautaro Kruger pasó un semáforo en rojo con su camioneta y los uniformados fueron tras él. La persecución terminó en la puerta del country donde vive, cuando le dispararon en el brazo y ambas piernas.

Un joven de 19 años fue baleado en un brazo ambas piernas por policías luego de que no se detuviera ante un control durante la madrugada del domingo en Moreno. Se encuentra internado y los efectivos fueron imputados por lesiones.

El hecho, aún no esclarecido, ocurrió en las primeras horas del domingo. El joven, de nombre Tomás Lautaro Kruger, venía de celebrar el triunfo de su equipo de rugby a bordo de una camioneta Toyota Hilux negra, propiedad de su padre.

Al pasar un semáforo en rojo, un móvil policial comenzó a perseguirlo y se sumaron otros patrulleros. Según declararon los uniformados, se sintieron "intimidados" por el conductor y su forma temeraria de conducir y creyeron que les iba a disparar, por eso accionar contra él. También sostuvieron que le dieron la voz de alto y el joven no paró.

POLICÍAS BALEARON A UN JOVEN QUE CIRCULABA PASANDO SEMÁFOROS EN ROJO EN MORENO

"Los policías dispararon contra la camioneta sin medir las consecuencias. Mi hijo nació de nuevo", expresó el padre del joven en Crónica TV. "La verdad es que es una cosa que no se puede creer que venga un patrullero sin las luces de arriba corriéndolo. Lo chocan y mi hijo con el brazo quebrado se fue porque tenía miedo, llegó hasta acá a 50 metros, donde todavía la pueden ver con los impactos de bala y el golpe del choque", resaltó.

Kruger fue internado en el hospital Mariano y Luciano de la Vega por los disparos en sus dos piernas, mientras que dos policías fueron imputados por lesiones.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Colombia elige presidente en un balotaje histórico con dos propuestas antagónicas de cambio

23:49

El "Bicho" Gómez recordó su infancia en el circo y la generosidad de Jorge Guinzburg

22:56
Varias rutas fueron bloqueadas pese a la decisión del gobierno de Lasso.

Ecuador: los indígenas desafían el estado de excepción que decretó el Gobierno

22:52

Jorge Rial se despidió de Sobredosis de TV y anticipó detalles de su nuevo programa

21:53

Los 40 años de ET y la película de la realidad

21:44