Un hombre desesperado al teléfono, una persona solidaria del otro lado y un final inesperado

Una persona entre lágrimas le aseguró que intentó comprar un artículo que tenía a la venta y sin querer le giró los ahorros de la vida. La historia dio un vuelco con el correr de las conversaciones.

Un hombre con acento cordobés realizó una compra virtual de un artículo, pero en lugar de depositar la suma de $20.000, transfirió $200.000. En ese momento, se comunicó con la compradora para poder cancelar y que el dinero sea devuelto. Pero el final fue inesperado y sorprendió a los usuarios de redes sociales.

La joven Anahí que vendió recibió el llamado de la víctima, hasta entonces, y le pintó el momento “más trágico de su historia”: “El hombre estuvo llorando cuatro minutos y contó desesperado que su mujer apretó sin ver un 0 demás y son los ahorros de su vida”.

Pero la respuesta fue amigable porque aseguró que apenas llegue el dinero iba a ser devuelto sin ningún problema y de forma inmediata. “Entre llantos me dijo que su esposa, desesperada, ya había llamado al banco y se iban a conectar conmigo para confirmar que había sido un error”, agregó la vendedora.

Fue entonces que la estafa comenzó a tener forma, según la vendedora: “El ‘banco’ llamó pidiéndome datos de la aplicación, contraseña, alias y token de seguridad y me dijeron que era extremadamente necesario y si no quería hacer eso, me cancelaban la cuenta por 30 días. Pero les dije que no podía acceder a eso y que mañana me llegaba por el banco personalmente”.

“Acto seguido, me llama un hombre desahuciado que necesitaba mis datos para que no le retengan el dinero. Les dije que una vez más no iba a acceder a esto, me cortó, me bloquéo y ahí quedó”, afirmó. Luego confirmó que la transferencia nunca llegó, por lo que se trató de una estafa.

El hecho fue publicado en las redes sociales de quien fue una posible víctima y alertó a los usuarios para que no pasen por lo mismo. “Tengan cuidado y avisen a las personas mayores que por ahí no entienden tanto”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

¿Querés recibir notificaciones de alerta?