22 de junio 2022 - 11:42

Un hombre denuncia que la factura del celular de su suegra fallecida le llega con un fuerte insulto

Luis Gamboa, usuario de la compañía, recibe desde marzo la cuenta de teléfono que, en lugar de tener nombre y apellido, tiene una agraviante ofensa.

Un residente tucumano, usuario de la compañía de telefonía celular Personal, denunció una curiosa situación: alguien dentro de la empresa cambió su nombre dentro del registro de clientes y, ahora, las facturas le llegan con un insulto.

El hombre se llama Luis Gamboa y vive en la localidad de Yerba Buena. En marzo recibió por correo electrónico la factura de una línea que pertenecía a su suegra, Susana Di Benedetto, fallecida por Covid-19 a finales de 2020. Pero en lugar del nombre de la mujer, la cuenta contenía un agravio: "Viejo Culeado".

Gamboa relató al diario tucumano La Gaceta que realizó el reclamo ante la empresa, la cual "ni siquiera ofreció disculpas" por el insólito episodio. Desde Personal informaron que están "realizando las averiguaciones pertinentes sobre el fondo de la cuestión".

"A mí me llegan por e-mail las facturas de mi línea y las de mi familia. Cuando descargué la del departamento de mi suegra y vi lo que habían puesto, llamé en el acto a la empresa. Cómo será que la chica que me atendió no quería contestarme a nombre de quién figuraba ese servicio. Le insistió hasta que me respondió: 'Viejo Culeado'. Pretendía pasarme con un representante, pero yo necesitaba que solucionaran ese problema con urgencia. Igual, con ese nombre inclusive me dieron el turno para hacer todo el trámite, tal cual lo decía la boleta", detalló el hombre.

El abogado de Gamboa, Miguel López, explicó al medio que la empresa realizó un intento de rectificación, al que calificó de "arbitrario y violatorio, porque traspasaron la línea a nombre de Luis Gamboa, que no había solicitado esto".

"No sabemos qué pasó, porque la empresa no dio ninguna explicación y se lavó las manos. Ellos dijeron que podría haber sido una broma de algún empleado, que ya lo iban a identificar", manifestó el letrado. "Es un insulto muy denigrante y ni siquiera pidieron disculpas", subrayó.

Embed

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Tiene 12 años y quedó embarazada del amigo del padre.

Aberrante: niña de 12 años fue violada por el amigo de su padre y quedó embarazada

14:30
Habrá un nuevo feriado en junio, pero no abarca a todos los trabajadores y trabajadoras.

Feriado del lunes 27 de junio: quiénes no trabajan

14:10
Contribuye a disminuir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Así son las nuevas baterías para almacenar energía renovable en casa

14:06

Video: el desesperante rescate de Isaac Jabbaz en el departamento incendiado en Recoleta

13:49

Primer efecto del histórico fallo en EEUU: Missouri decidió prohibir el aborto

13:42