9 de abril 2022 - 14:18

Un chofer no dejó subir a una mujer al colectivo en marcha y su reacción se volvió viral

La señora viajó unos 20 metros en la misma posición. Luego, se produjo una fuerte discusión

Un chofer impidió que una mujer suba al colectivo en marcha y ella se colgó de la puerta para poder viajar. El momento quedó inmortalizado por una foto que sacó un transeúnte y que se viralizó.

El hecho ocurrió en Córdoba, en barrio Cofico, entre las calles Faustino Allende y Roque Sáenz Peña. Según testigos, la señora habría viajado unos 20 metros en esa posición con el colectivo en marcha.

En un momento el chofer frenó, discutieron y la mujer finalmente se bajó. Los mismos advirtieron que el trabajador no le quiso abrir la puerta porque llegó tarde a la parada y ya había arrancado.

Por otro lado, un pasajero en diálogo con Radio Suquía relató que "el chofer no que le quería abrir la puerta pero la gente le pedía por favor que lo haga porque querían seguir la marcha. Estaba desesperada la señora. Le decía que otro colectivo no la iba a subir".

En tanto, desde la empresa de transporte Ersa expresaron que por “seguridad y ordenanza municipal” los conductores tienen la obligación de subir a gente en las paradas establecidas. "Sobre todo si el colectivo ya estaba en movimiento. Si el chofer abría la puerta la hubiera golpeado", indicaron.

Posteriormente Ersa emitió un comunicado en donde explicó la situación: "La persona que aparece en imagen intenta subir en la calle frente a un semáforo a un colectivo en servicio, con los peligros que eso implica para su seguridad y la del resto de los transeúntes".

Por otra parte, subrayaron que el chofer manejó correctamente la situación, la compañía comentó que abrir la puerta "hubiese implicado un daño a la persona". "Recordamos que por ordenanza municipal, el ascenso y descenso de pasajeros es en las paradas autorizadas", agregaron.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Chancalay festeja su gol, el de la victoria de la Academia.

Racing venció a Melgar y quedó puntero de su grupo en la Copa Sudamericana

23:35
El artista se recupera tras la tragedia en su departamento.

Tras el incendio, Felipe Pettinato sería trasladado a una clínica de salud mental

23:25
La mujer reconoció haber consumido cucumelos.

Corrientes: consumió hongos alucinógenos, salió corrió desnuda y casi se ahoga en el río Paraná

23:06

Tras finalizar el Censo, Alberto Fernández valoró: "Tuvimos un día ejemplar en Argentina"

22:02

"Si no hay dólares, la Argentina no va a poder crecer"

21:36