Un auto chocó contra un semáforo en San Telmo: el conductor tenía 1.13 de alcohol en sangre

Durante las primeras horas del día, el vehículo con dos ocupantes colisionó en el cruce de la avenida Huergo y Estados Unidos. En el lugar se presentó personal de la Comisaría 1°F, quienes realizaron el test de alcoholemia.

Un auto chocó de manera violenta contra un semáforo en el cruce de la avenida Huergo y Estados Unidos, en el barrio porteño de San Telmo durante la madrugada. Tras realizarle el control de rutina, se detectó que el conductor del vehículo tenía 1.13 de alcohol en sangre.

El choque ocurrió durante las primeras horas de la mañana del sábado 26 de julio en San Telmo, desde allí el periodista Diego Fernández informó para C5N que dos hombres -de entre 30 y 40 años- circulaban con un Toyota Etios gris por la avenida Huergo, cuando impactaron contra el poste de un semáforo en el cruce de Estados Unidos.

El vehículo quedó parcialmente destruido, en la vereda se pudo observar restos del aceite del motor, y también la rotura del vidrio delantero. Los dos hombres se quedaron dentro del auto esperando a los efectivos de la Comisaría 1°F, quienes les realizaron el test de alcoholemia, cerca de las 9 de la mañana.

Embed

La avenida Huergo quedó con un carril reducido, mientras realizaban las pericias correspondientes. El resultado del test del conductor dio que tenía 1.13 de alcohol sangre, el mínimo permitido en CABA es 0.50. Por la cantidad de siniestros viales en la mañana, la Policía Científica, que es quien habitualmente realiza los test, no pudo acercarse a la escena, sino que lo realizó personal de tránsito.

"Entre 620.000 y 1 millón de pesos, más realizar un curso de seguridad vial y le quitan muchos puntos del scoring", informó el periodista respecto a la multa que deberá enfrentar el conductor.