Tras el robo a un supermercado vinculado a Messi, ahora amenazaron a la familia de Di María

El futbolista de la Selección argentina, que se encuentra de gira en Estados Unidos, recibió una nota intimidatoria en la puerta del country en donde reside cuando viene al país.

La familia del campeón del mundo, Ángel Di María, recibió una amenaza durante la madrugada en uno de los accesos exclusivos del barrio privado de Miraflores, ubicado en Funes, cerca de Rosario, donde el futbolista reside cada vez que llega a la Argentina.

El hecho ocurrió alrededor de las 2:30 de este lunes, cuando los autores bajaron de un vehículo y dejaron un escrito en el ingreso de los barrios privados de Funes Hills Miraflores.

En medio de la ola de crímenes en Rosario, el robo a un supermercado a la familia de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi y los trascendidos por un posible regreso de Fideo al fútbol argentino, la Justicia comenzó la investigación del caso por el cartel que decía “Familia Di María”.

En el mensaje se le solicita al exjugador del Real Madrid que no regrese a Rosario porque sino mataría a toda la familia del futbolista, y al mismo tiempo, aseguraron que “ni Pullaro te va a salvar”, haciendo referencia al reciente gobernador Maximiliano Pullaro. “Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”, habrían agregado, según detalló Infobae.

Según quedó registrado en las cámaras de seguridad del country, se puede ver desde un auto de color gris arrojaron el papel que fue levantada por la familia del actual jugador del Benfica y lo entregaron inmediatamente al personal policial.

Al mismo tiempo, se detalló que no se observaron elementos balísticos para preservar en inmediaciones. Y, finalmente, solicitaron la presencia de personal de la policía criminalística en el lugar.

El deseo de Ángel Di María de volver a Rosario

Tras consagrarse campeón en el Mundial Qatar 2022, Ángel Di María confesó que después de la Copa América no volverá a jugar con la camiseta argentina e incluso, ya pensando en la última etapa de su carrera habló de su deseo de volver al fútbol argentino.

Sería un sueño poder volver, lo voy a decir siempre. Últimamente estuve viendo lo que pasó en Rosario, eso te influye mucho en la familia. Tengo a mis viejos y a mis hermanas ahí, lo que estuvo pasando me afecta, me choca un montón. Pero las ganas, las ilusiones y el deseo de volver siempre están”, expresó.

Y advirtió que podría darse en junio de este 2024: “Es un poco todo lo que a uno se le mete en la cabeza, pero estoy tranquilo, esperando que se termine el contrato con el Benfica”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: