Balearon el auto de la prima de Antonela Roccuzzo para robarle

Al menos dos delincuentes abordaron el auto de la joven que llevaba la recaudación del supermercado familiar Único de Lavalle. El vehículo recibió un disparo en la ventana del acompañante.

Un grupo de delincuentes atacaron un vehículo en el que se trasladaba la prima de Antonela Roccuzzo y le robaron más de $8 millones, la recaudación del supermercado familiar ubicado en la localidad de Rosario.

El hecho ocurrió este miércoles por la mañana pasada las 9.30 en Lavalle entre Cochabamba y Pellegrini cuando los sospechosos que se trasladaban a bordo de un auto blanco con vidrios polarizados se pusieron a la par de un Onix negro que manejaba la prima de la empresaria rosarina.

Dentro del Onix se trasladaba Agustina, prima de Antonela, y dos empleados del supermercado. “Íbamos del comercio hacia el banco para depositar dinero. Nos rompieron los vidrios y se llevaron los bolsos. Un auto había seguro, porque los vi subirse a uno. En el momento en el que arrancó todo solo escuché impactos. Cuando nos bajamos vimos el impacto de bala”, comentó a la prensa local Marianela, trabajadora del Único que estaba dentro del auto.

Por su parte, el jefe comando radioelectrónico, Diego Santamaría, explicó ante la prensa local que “más o menos a las 9.30 o 10 de la mañana los chicos iban a realizar un depósito a un banco cercano, cuando llegan a Lavalle al 1700 lo abordan un vehículo de color blanco con dos masculinos armados, le rompen uno de los vidrios y mediante amenazas les llevan dos mochilas con aproximadamente 8 millones de pesos”.

Le efectúan un disparo cuando, las víctimas, del susto deciden escaparse”, aseguró y al mismo tiempo detalló que en la zona hay cámaras de seguridad donde ya se ordenó hacer el relevamiento de las mismas, tomando declaraciones “para tratar de establecer la mecánica del hecho”.

En cuanto a las investigaciones, Santamaría indicó que “es muy importante saber quiénes son las personas que sabían de este movimiento”. “No es un hecho al azar. Encontramos una vaina de la pistola donde se hizo el disparo. La agencia de investigación criminal va a levantarla para ver las huellas, el calibre y lo que corresponda”, detalló.

Por otra parte, Marianela explicó que salieron con los bolsos cerrados, “lo dejábamos en el banco y nos volvíamos”. “No es algo que hacemos siempre. La que manejaba era Agustina, la dueña de la empresa. Ella intentó acelerar, pero teníamos un auto adelante y no pudo, por eso lo golpeó al auto”, finalizó Marianela ante la prensa.

Las víctimas fueron asistidas por personal médico, ya que estaban en estado de shock. “Pidieron un móvil de auxilio por un robo. Tienen escoriaciones leves y presión alta. Ahora viene una unidad de mayor complejidad para evaluarlos. Están bien”, dijo a Cada Día (El Tres) uno de los médicos que acudió al lugar.

Balearon el supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo y dejaron un amenazante mensaje para Messi

A principio de marzo de este año, el mismo supermercado de la familia de la empresaria Antonela Roccuzzo también fue baleado y le dejaron un mensaje amenazante a Lionel Messi.

El ataque se dio durante la madrugada del jueves 2 de marzo, en un local que queda en la zona oeste de la ciudad santafesina y que es manejado por un primo de Roccuzzo. Según las primeras investigaciones de la policía, se registraron 14 disparos que se habrían ejecutado por al menos dos personas desde una moto: la Agencia de Investigación Criminal (AIC) encontró hasta el momento 14 vainas servidas.

Pero, además, apareció un mensaje escrito contra Leo: “Messi, te estamos esperando. Javkin (NdeR: el intendente de Rosario) es narco, no te va a cuidar”. No es la primera vez que acusan al político del Frente Amplio Progresista recibe acusaciones de este estilo.

Mensaje narco Messi

La investigación quedó en manos de Federico Rébola, el fiscal de Balaceras de la ciudad. Tanto el intendente como la familia de Antonela se apersonaron en el lugar. "¿Dónde están los que nos tienen que cuidar?", expresó Javkin, en diálogo con ElTres TV, de Rosario.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: