Quién es Agustina Scaglia, la prima de Antonela Roccuzzo que fue víctima de un robo en Rosario

La joven apodada cariñosamente como "Buchi" es familiar de los Messi y debió ser atendida por el personal médico luego de ser atacada por una banda de delincuentes, que se llevaron más de ocho millones de pesos.

La prima de Antonela Roccuzzo conocida como "Buchi" fue víctima de un robo de 8 millones de pesos por un grupo de delincuentes en Rosario. El hecho ocurrió cuando la joven se trasladaba en su auto y llevaba encima la recaudación del supermercado de la familia Lionel Messi y le dispararon para detenerla.

El robo duró pocos segundos y se dio sobre la calle Lavalle, entre Cochabamba y Pellegrini. Allí los ladrones efectuaron varios disparos contra un Chevrolet Onix negro. El auto frenó, y dos de los asaltantes se bajaron, rompieron el vidrio y se llevaron el efectivo que estaba repartido entre dos bolsos y, que pertenecía al supermercado Único de Lavalle al 2500 de la familia Roccuzzo.

ROSARIO VIOLENTO: LE DISPARARON a la PRIMA de ANTO ROCUZZO y se LLEVARON $8 MILLONES

Quién es Agustina Scaglia apodado como "Buchi", víctima de un robo el Rosario

La joven es la prima de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi. También se desempeña como influencer, ya que tiene miles de seguidores en su cuenta de Instagram, en el que da consejos y tips de moda y maquillaje. Incluso, la esposa de La Pulga, compartió sus posteos en su propia cuenta y recomendó los consejos que daba. "Buchi" realiza contenido personal, mostrando sus looks, outfits y estilo para cada ocasión.

anto roccuzzo y buchi.avif

Balearon el supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo y dejaron un amenazante mensaje para Messi

A principio de marzo de este año, el mismo supermercado de la familia de la empresaria Antonela Roccuzzo también fue baleado y le dejaron un mensaje amenazante a Lionel Messi.

El ataque se dio durante la madrugada del jueves 2 de marzo, en un local que queda en la zona oeste de la ciudad santafesina y que es manejado por un primo de Roccuzzo. Según las primeras investigaciones de la policía, se registraron 14 disparos que se habrían ejecutado por al menos dos personas desde una moto: la Agencia de Investigación Criminal (AIC) encontró hasta el momento 14 vainas servidas.

Pero, además, apareció un mensaje escrito contra Leo: “Messi, te estamos esperando. Javkin (NdeR: el intendente de Rosario) es narco, no te va a cuidar”. No es la primera vez que acusan al político del Frente Amplio Progresista recibe acusaciones de este estilo.

Mensaje narco Messi

La investigación quedó en manos de Federico Rébola, el fiscal de Balaceras de la ciudad. Tanto el intendente como la familia de Antonela se apersonaron en el lugar. "¿Dónde están los que nos tienen que cuidar?", expresó Javkin, en diálogo con ElTres TV, de Rosario.

DEJA TU COMENTARIO: