Un bebe de un año y medio murió luego de caer de una camioneta en movimiento y terminar aplastado por una de las ruedas en la localidad puntana de Villa Mercedes.
El accidente ocurrió en Villa Mercedes cuando se abrió la puerta de acompañante de una Toyota Hilux donde estaba el nene, que cayó y terminó embestido por la rueda trasera del vehículo.
Un bebe de un año y medio murió luego de caer de una camioneta en movimiento y terminar aplastado por una de las ruedas en la localidad puntana de Villa Mercedes.
El trágico accidente ocurrió este martes cerca de las 21:30 en calle Domínguez al 1600, en el barrio Kilómetro 4 de la mencionada localidad, donde dos mujeres empujaban una camioneta Toyota Hilux.
Según información policial, un vecino de 52 años contó que las mismas le pidieron ayuda y una de ellas subió al vehículo para conducir y ubicó al niño en el asiento del acompañante. Mientras empujaban la camioneta, pasaron por un montículo de tierra y esto provocó que se abriera la puerta del acompañante, lo que motivó que el niño caiga y sea aplastado por la rueda trasera del vehículo.
Otro vecino trasladó de urgencia al menor en su auto al Policlínico Regional Juan Domingo Perón, acompañado por la madre, de 20 años, y la abuela. Al ingresar al centro de salud, fue ingresado al área de pediatría, donde fue intervenido y permaneció en terapia intensiva con diagnóstico de traumatismo de cráneo y de tórax.
Sin embargo, en las últimas horas del miércoles los médicos le retiraron el respirador debido a que no había logrado superar las lesiones del impacto.
La Fiscalía de Instrucción N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial intervino en la causa y busca establecer las responsabilidades del hecho.
Un hombre sufrió un infarto mientras conducía sobre la Autopista 25 de Mayo, se descompensó y terminó impactando contra uno de los muros de contención, lo que obligó a interrumpir momentáneamente el tránsito para que pudiera ser trasladado por el helicóptero del SAME.
El incidente ocurrió minutos después de las 8 de la mañana sobre los carriles sentido a la provincia de Buenos Aires, a la altura de la avenida Jujuy. El conductor, un hombre de unos 50 años, sufrió un episodio de convulsión debido a un problema cardíaco y perdió la conciencia.
El auto circulaba por el carril rápido, pero cruzó toda la autopista e impactó contra uno de los muros. Personal de Autopistas Urbanas (AUSA), Policía de la Ciudad y Bomberos montaron un operativo para interrumpir el tránsito y permitir la intervención del SAME aéreo.
El conductor fue trasladado al Hospital Santojanni y la circulación se reanudó alrededor de las 8:40. No hubo otras personas heridas por el incidente.