Su familia no puede pagar la cuota de fútbol y se despidió con un desgarrador mensaje

Triste por tener que dejar de jugar por problemas económicos, un adolescente envió un conmovedor adiós y se volvió viral. Ahora, miles de usuarios quieren ayudarlo.

Pablo es un adolescente que forma parte de la séptima división del club Everton, de La Plata. En las últimas horas, conmovió a las redes sociales con su mensaje de despedida a sus compañeros de fútbol, en el que explica que tiene que dejar el deporte porque su familia no cuenta con el dinero para pagar la cuota.

"Quería despedirme de todos, no queríamos esto ni yo ni mis papás pero siempre entendí que si no se puede no se puede, no tengo la suerte que tienen ustedes, mis papás se rompen el alma por darnos las cosas y aunque todos saben que el fútbol es lo que más amo ya no se puede porque es muy caro", comienza el mensaje del chico, compartido por Eliseo, uno de sus compañeros.

"Por ahí algún día cuando sea grande y trabaje vuelva y los vuelva a ver, igual si quieren agenden mi número así cuando se acuerden de mí nos juntamos, son un grupo re lindo, desde que empecé nunca hicieron diferencias conmigo", continúa el desgarrador mensaje que tocó el corazón de los usuarios en las redes.

Pablo concluyó sus palabras con una muestra del valor social del deporte. "Gracias chicos, suerte, como nos decía el profe Julio tenemos que jugar, aprender pero sobre todo ser compañeros y divertirnos, los voy a extrañar una banda, gracias de verdad. Cada vez que entren a la cancha yo voy a estar ahí y cuando jueguen de local los voy a ir a ver como hice siempre", escribió.

En pocas horas, la publicación superó los 60 mil "me gusta" y tuvo casi 3 mil retuits. Con la trascendencia de la historia, Eliseo se comunicó con Gabriela, madre de Pablo, quien compartió un número de CVU para que quien quiera pueda realizar donaciones.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Es el 107° edificio educativo que se inaugura durante la gestión de Axel Kicillof.

Sileoni: "El único camino que tenemos es más derechos para los bonaerenses"

10:14

El abogado de Teto Medina pidió su excarcelación

10:01
Alertameteorológica por vientos en 12 localidades argentinas

Alerta meteorológica por vientos en 12 localidades argentinas

09:51
La superproducción no cumplió las expectativas del canal.

la superproducción que decepciona y no levanta sus números

09:37
El dólar blue lleva varios días de estabilidad luego de la suba de $10 del martes pasado.

Tras el anuncio de Massa sobre el dólar "soja", expectativa por el blue

09:21






¿Querés recibir notificaciones de alerta?