Según Mónica Fernández, "Teto Medina es capaz de cualquier cosa"

La expareja del exVideoMatch lo había denunciado por violencia de género, amenaza con arma de fuego y abuso sexual. "No me sorprende todo lo que está pasando", aseguró en exclusivo con C5N.

Luego de la detención del Teto Medina por su conexión con un centro de rehabilitación “La razón de vivir”, en el marco de una investigación por presunta reducción a la servidumbre, asociación ilícita, explotación laboral y abandono de persona, la expareja del conductor, Mónica Fernández, habló en exclusiva con C5N por la situación que está atravesando el mediático.

La mujer, quien denunció a Medina por abuso sexual, violencia de género y amenaza de arma, aseguró que no conocía “la dinámica del centro”, porque no tiene contacto con el Teto: “Lo tengo bloqueado y tampoco quiero que nadie me cuente nada”.

“Igual es obvio esto: cómo van a aponer al frente de una institución a alguien que todavía tiene un problema para resolver con la Justicia”. Fernández, quien denunció a Teto Medina por acoso y amenaza de armas, aseguró que el mediático “es una persona mitómana, perverso, narcisista. Tenía una imagen que parecía algo y era otra. Era un monstruo. Muchas veces me ha dicho ‘soy el diablo, pero nadie te va a creer’”.

La mujer aseguró que “después de haberme sacado la venda que tenía en los ojos, hoy puedo decir que Teto es capaz de cualquier cosa”.

Por otro lado, contó que la llegada de Medina al centro de rehabilitación se dio después de haberse separado y señaló contundente: “Creo que eso lo hizo para, después de mis denuncias, mostrar que se estaba recuperando y ser una buena persona. Pero la esencia es la misma, no cambias. Alguien lo asesoró para que ‘limpie su imagen’. No me sorprende nada de que está pasando”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La serie filma su tercera y cuarta temporada en París.

Netflix presentó las primeras imágenes de la tercera temporada de Emily in Paris

12:52
De Mendiguren aseguró que en Argentina hay un récord de importaciones.

De Mendiguren aseguró que el Gobierno está "ocupado en conseguir dólares"

12:45

Ecuador se encamina a un referéndum: qué puede cambiar

12:39
Estos billetes de $1.000 se venden a $20 mil.

Cuáles son los billetes de $1.000 que se venden a $20 mil

12:20
3 trucos caseros para ahuyentar, atrapar e eliminar las moscas de tu casa

3 trucos caseros para ahuyentar, atrapar e eliminar las moscas de tu casa

12:11






¿Querés recibir notificaciones de alerta?