28 de noviembre 2021 - 19:09

Se inundó la línea B y el servicio debió ser interrumpido

Desde las 17 no circula ninguna formación entre Alem y Rosas por la gran cantidad de agua que se acumuló en algunos tramos del recorrido. Metrovías no informó cuándo se restablecerá el servicio.

La línea B de subterráneos se encontraba interrumpida este domingo por la tarde debido a las intensas lluvias que causaron una gran acumulación de agua en distintos tramos del recorrido, según informaron fuentes de la empresa Metrovías.

A partir del riesgo que representaba la situación tanto para los trabajadores como para los usuarios, la compañía decidió suspender el servicio preventivamente a partir de las 17 horas. Por el momento no se ha informado cuándo quedará restablecido.

Trabajadores de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro, a través de Twitter, difundieron un video en el que se puede observar el agua ingresando por las escaleras de la estación Juan Manuel de Rosas.

Fuentes de Metrovías indicaron que esa estación es la más perjudicada por "la caída de mucha agua en un corto lapso de tiempo". El servicio en las demás líneas es normal.

https://twitter.com/SaludAgtsyp/status/1465046702130438146

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: