28 de noviembre 2021 - 16:52

Diluvia en Buenos Aires: anegamiento total en la avenida General Paz

El agua está causando serios problemas en el kilómetro 12, a la altura de la avenida Beiró. También hay calles inundadas en Villa Urquiza y en la zona de la cancha de Huracán.

La lluvia es la gran protagonista este domingo en la Ciudad de Buenos Aires y está causando serios problemas en el tránsito. En el kilómetro 12 de la avenida General Paz, a la altura de avenida Beiró, el anegamiento es total y está cerrada en ambos sentidos.

Según las imágenes que publicaron testigos que transitaban por la zona, se pueden observar vehículos atrapados sin poder avanzar debido a la gran cantidad de agua acumulada. También se registran problemas en Villa Urquiza, donde hay vecinos inundados, y en las inmediaciones del estadio Tomás Adolfo Ducó de Huracán.

https://twitter.com/BrianEPecora/status/1465037071651786756

En cuanto al subte, la empresa Metrovias informó que hay problemas en la Línea D, la cuál funciona con servicio limitado entre las estaciones Leando N.Alem y Los Incas. El resto de las líneas, por el momento, funcionan con normalidad a pesar de las inclemencias del clima.

Clima en Buenos Aires: hasta cuándo lloverá

Se esperan lluvias en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores hasta las medianoche de este domingo, aunque con el correr de las horas irán disminuyendo su intensidad. El lunes, en tanto, no se esperan precipitaciones: la máxima se ubicará en los 27°C y la mínima en los 17°C.

El martes tampoco pronostican lluvias, aunque el cielo estará parcialmente nublado, con una temperatura que oscilará entre los 16°C y los 26°C. El miércoles, en tanto, se espera una máxima de 27°C y una mínima de 15°C con algunas nubes en el cielo que no traerán precipitaciones.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: