21 de abril 2022 - 15:33

Santa Fe: asesinaron a puñaladas una mujer y detuvieron a su hijo adolescente

El joven es uno de los principales sospechosos junto a otra menor de edad. Él denunció que sufrieron un robo en su casa, pero la Policía notó que su relato no coincidía con lo que observaron en el domicilio.

La Policía encontró a una mujer de 57 años asesinada a puñaladas en el pueblo de Correa, en Santa Fe, y detuvieron a su hijo adolescente y a otra menor como los principales sospechosos del caso.

El hecho se produjo este miércoles y los efectivos hallaron el cadáver en la casa de la víctima en Lisandro de la Torre al 1.400, zona que se encuentra a 50 kilómetros de Rosario aproximadamente. Luego pidieron asistencia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies).

Una vez dentro del domicilio, el jefe de la Unidad Regional X, Mauro Bonomo, indicó que las lesiones que presentaba la mujer, Norma Serrano, correspondería “al uso de un arma blanca”.

Por disposición de la Justicia de Menores de Rosario, el hijo de la mujer fue trasladado a un centro de salud para que esté bajo resguardo de profesionales. Frente a las hipótesis de que fue él el autor del crimen, los Tribunales provinciales pidieron reserva, ya que uno de los apuntados no es punible por su edad.

El caso fue descubierto luego que el hijo denunciara el asesinato en la Comisaría 5° con otra joven. Aseguró que había sufrido un robo en su casa.

Ante esto, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó un operativo y notó que el relato del joven no coincidía con lo que se presentaba en el domicilio. El cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto Médico Legal (IML) de Rosario para hacer la autopsia.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) dictó que la causa quede a cargo del Juzgado de Menores 4.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El empresario taló 1200 ejemplares de lenga sin autorización.

Multa millonaria: taló un bosque nativo para construir una pista de esquí

10:49
El Programa Hogar está destinado a quienes no accedan al servicio de gas natural.

Extra de ANSES compatible con AUH, Jubilados, pensionados y Potenciar Trabajo: cómo anotarse

10:25

Video: defendió a su hermana por violencia de género y le dieron una salvaje paliza

10:25
Empresarios confían en que Massa pueda apuntalar la recuperación económica.

Fuerte apoyo empresarial a Massa: "Va a apuntalar la recuperación económica"

10:23
El Lechuga rompió el silencio, le respondió a Lissa Vera y le dio un giro a la historia

El Lechuga rompió el silencio y le respondió a Lissa Vera

10:21