Un jugador de 17 años del club El Torito fue atacado brutalmente por un hincha del equipo contrario en medio de un partido contra Mitre de Pérez. Los testigos afirman que el agresor saltó el alambrado perimetral y comenzó a agredirlo con un palo hasta dejarlo en el hospital.
El hecho ocurrió el domingo durante el encuentro de la Liga Rosarina juvenil. El hombre lo golpeó de tal manera que lo obligó a trasladar al adolescente al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria para recibir atención médica.
Fue a las 17 cuando el partido estaba empatado y por finalizar. El joven fue dado de alta para continuar su recuperación ambulatoria, pero tuvo que regresar al hospital debido a una descompensación y síntomas fuertes.
Según indicó Rosario3, logró escapar del lugar en un cuatriciclo y estaba prófugo hasta el lunes. Aún continúa la búsqueda y no se saben más datos sobre la víctima que continúa internado en plena recuperación. Indicaron que presentaba una gran hinchazón en su cabeza.
Pero no es el primer episodio porque el último fin de semana en el torneo de 5ta división en cancha del club 14 de junio de Rosario que enfrentaban a María Reina, y después de recibir un gol, atacaron a golpes al árbitro que tuvo que ser atendido por los médicos.