Rosario: tras el crimen del colectivero, asesinan a un hombre de 13 disparos

Ocurrió el sábado por la tarde noche en el barrio La Bajada, en el sureste de la ciudad. La víctima tenía 30 años y fue identificada como Elías Gabriel Merlo.

La víctima fue identificada como Elías Gabriel Merlo, de 30 años, quien se encontraba en su casa de la calle Garibaldi 285 en el barrio La Bajada, al sureste de Rosario. Fuentes policiales informaron a Télam que recibió al menos 13 disparos en la zona del tórax y en la cabeza.

La causa quedó a cargo del fiscal de turno de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Segunda Circunscripción, Ademar Bianchini, quien ordenó realizar las pericias al Gabinete Criminalístico. Aún no se determinó cómo fue la secuencia del tiroteo.

Los investigadores creen que Merlo fue atacado con al menos 16 disparos de un arma calibre 9 milímetros, ya que en el lugar se secuestraron 12 vainas servidas, un plomo desnudo deformado y tres plomos encamisados deformados de ese calibre.

Fuentes judiciales señalaron que las pericias se realizaron en el lugar a pesar de la resistencia de los familiares y amigos de la víctima, quienes se negaron a aportar información y entorpecieron la tarea de los investigadores.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: