ver más

Ramos Mejía: balearon a un hombre para robarle la camioneta

La víctima fue sorprendida por cuatro delincuentes en la puerta de su casa. Ariel Eduardo Slarayan, de 48 años, recibió un disparo en el hombro y fue trasladado al hospital más cercano, donde debió ser intervenido quirúrgicamente. Los criminales continúan prófugos.

Por
  • + Seguir en
  • Un hecho de inseguridad sorprendió a los vecinos de Ramos Mejía. Durante la tarde noche del martes, Ariel Slarayan, de 48 años, fue sorprendido por cuatro delincuentes mientras descargaba mercadería, quienes lo balearon para robarle la camioneta en la puerta de su casa, ubicada en Olaya 2144, de Don Bosco. Hay cinco criminales prófugos.

    La víctima sufrió un disparo en el hombro y fue trasladado al hospital más cercano, donde debió ser intervenido quirúrgicamente.

    Las cámaras de seguridad, ubicadas en las casas vecinas, pudieron captar el momento en que Ariel, es sorprendido por cuatro delincuentes que se bajan de un vehículo a unos metros, quienes abordaron a la víctima rápidamente y dispararon, según los vecinos, al menos tres veces. Uno de los disparos impactó en el hombro de Ariel, quién se desplomó inmediatamente en el piso.

    "Eran cuatro chicos jovencitos, vinieron corriendo, dos, por un lado, y dos por el otro. Se llevaron la camioneta en contra mano, dicen que no se resistió", comentó una vecina para C5N. "La policía no pasa por acá, siempre te ponen alguna excusa", añadió.

    Según los testigos, la víctima no opuso resistencia durante el robo y logró accionar la alarma vecinal. Ante esta situación, sus familiares lograron asistirlo y decidieron llevarlo al hospital más cercano. "La alarma siempre la tenemos en el llavero", especificó la vecina y aclaró, que dada la situación de inseguridad constante, varios vecinos pusieron cámaras de seguridad.

    Los delincuentes escaparon a bordo de la camioneta y el vehículo donde se trasladaban, la investigación continúa para tratar de establecer la identidad de cada uno de ellos.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La gestión Milei, entre el cinismo y la hipocresía

    Hace 25 minutos

    Con gol de Messi, Inter Miami empató 2-2 con Austin FC en la inauguración de su nuevo estadio

    Hace 1 hora

    Por un violento temporal, se suspendió el recital de Tan Biónica en Tucumán

    Hace 1 hora

    Loto Plus: resultado del sorteo 3871 del sábado 4 de abril de 2026

    Hace 1 hora

    El Washington Post elogió la gestión de JMilei y destacó la reducción de la pobreza y la inflación

    Hace 1 hora