ver más

Quién es Luang Pho Yai, el monje budista que se hizo viral en redes sociales por su particular apariencia

Tiene 109 años, profesa el budismo y vive en Tailandia. Su nieta documenta sus días a través de TikTok, donde ya recolectó más de 33 millones de likes.

Por
  • + Seguir en
  • En las últimas semanas, circularon varios videos de un monje budista que se hizo viral por su apariencia. De hecho, muchos usuarios se preguntaron si las imágenes en verdad eran reales o si se trataba de una animación realizada de modo artificial.

    Lo cierto es que Luang Pho Yai existe y vive en Tailandia. Tiene 109 años, profesa el budismo y posee una apariencia esquelética. Sus videos recolectan más de 33 millones de likes en TikTok.

    Los registros son compartidos por su nieta a través de la cuenta @Auyary13. Allí, Auyary comparte a diario momentos con su abuelo y sus hijas, las bisnietas del monje.

    Embed

    "Cuando la nieta pequeña llamó a Luang Ta, él pudo sentir el amor y el cuidado. Está llamado a tocar la cabeza de los bisnietos, Amén", rezaba una de las publicaciones.

    Algunos comentarios en las redes sociales apuntaban, con sorna, a que el hombre tenía 400 años o que estaba en un proceso de momificación. Su nieta, quien cosechó 800 mil seguidores nuevos en dos semanas, desmintió los rumores y aclaró su edad real. Ahora, documenta su recuperación luego de haber estado internado en un hospital tailandés.

    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel

    Hace 4 horas

    El cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día

    Hace 4 horas

    Se define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron

    Hace 4 horas

    El duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

    Hace 5 horas

    Cuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril

    Hace 5 horas