ver más

Quién era Miguel Ángel Berlini, el hombre que murió al colocarse un implante dental

De profesión pastelero y padre de dos hijas, falleció a los 64 años luego de una intervención quirúrgica en una clínica de Belgrano.

Por
  • Agregar C5N en
  • Miguel Ángel Berlini, de 64 años, falleció el miércoles pasado luego de someterse a un implante dental en una clínica del barrio porteño de Belgrano, en la Ciudad.

    El hombre era pastelero y padre de dos hijas y vivía en Villa Adelina, en el partido de San Isidro en la Provincia de Buenos Aires, y cuya muerte se dio en circunstancias que la justicia investiga.

    La víctima era un entusiasta de los viajes por la Patagonia y un hombre con una historia personal abruptamente marcada por esta tragedia. Trabajaba como chofer de una aplicación de transporte de pasajeros.

    Estaba inscripto en la obra social de los empleados de comercio y actividades civiles y se encontraba separado de la madre de sus hijas.

    Su hermana Alejandra sintetizó el dolor y la el impacto del fatal desenlace producido el miércoles pasado: “Vino a buscar una sonrisa y encontró la muerte”.

    La familia busca determinar si hubo mala praxis o negligencia durante el procedimiento odontológico en la llamada Clínica Robles, ubicada en Virrey del Pino al 2530, para mejorar su sonrisa mediante la reparación de su dentadura.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El riesgo país vuelve a rozar los 600 puntos y caen las acciones argentinas en Wall Street

    Hace 8 minutos

    Tuvo que frenar todo: el momento en el que Messi recibió un inesperado pedido de su hijo Thiago

    Hace 19 minutos

    Seguí el debate en comisión por el proyecto de ley de Defensa de la Soberanía

    Hace 42 minutos

    El FMI pidió profundizar el ajuste fiscal y advirtió por el impacto de la crisis energética

    Hace 48 minutos

    La historia detrás del poncho de Argentina que usó Soledad Pastorutti en la despedida de Messi

    Hace 53 minutos