Puro rock: la inteligencia artificial eligió en orden las mejores canciones de AC/DC

La tecnología, luego de una consulta de un usuario, armó un listado con las cinco mejores canciones de la banda formada por los hermanos Young. Conocé cuáles son.

Desde la aparición de la inteligencia artificial, esta herramienta fue utilizada por infinidad de usuario para conocer qué clase de respuesta tiene la IA. En las últimas horas, luego de una consulta de un internauta, la tecnología se metió de lleno en el terreno del rock y eligió las mejores canciones de una de las bandas de rock más icónicas e importantes de toda la historia, AC/DC.

La banda, formada en Sidney en 1973 por los hermanos escoceses Malcolm y Angus Young, es una de las bandas de rock que más fanáticos tiene y es por eso que la inteligencia artificial le quiso mostrar a todos ellos, cuál considera que son las cinco mejores canciones de la banda.

Cuáles son las mejores canciones de AC/DC según la inteligencia artificial

La inteligencia artificial armó el listado de la siguiente manera:

acdc

Black in Black

Es considerado un himno poderoso y conmovedor que le rinde homenaje al vocalista de AC/DC, Bon Scott, quien falleció. La letra es apasionada y se ha convertido en la favorita de muchas personas.

Highway to Hell

Es un himno a la libertad y la aventura. Además, tiene un ritmo contagioso y letra irreverente. Es una de las canciones símbolo del espíritu rebelde del rock and roll.

Thunderstruck

Es una canción que lleva a las personas a un viaje emocionante. Los fanáticos la consideran una de las canciones que representa a la perfección el sonido de AC/DC.

You Shook Me All Night

Es un clásico del rock que se destaca por tener un ritmo blues y letra sensual. La canción es una “oda al amor y la pasión con un toque de rock and roll”.

Dirty Deeds Done Dirt Cheap

Es un tema con un ritmo pegadizo y una letra que invita a bailar. Además, es un himno a la vida sin reglas y la diversión desenfrenada.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: