ver más

Pronóstico del tiempo en CABA: clima del jueves 23 de marzo

En medio de una jornada de celebración por la fiesta de los campeones en River, no se descarta que se produzcan algunos chaparrones durante la tarde. La máxima será de 26°.

Por
  • Agregar C5N en
  • El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia un día con abundante humedad e inestabilidad en la Ciudad de Buenos Aires y la zona del AMBA. La temperatura mínima será de 21° a la vez que la máxima alcanzará los 26°.

    De acuerdo con la previsión de la fuente oficial, para una jornada cargada de festejos por el amistoso que jugará Argentina contra Panamá, se espera un día con cielo mayormente nublado. Además, no se descarta la presencia de algunos chaparrones durante la tarde.

    La humedad está en un porcentaje del 86%, con vientos que acompañan soplando desde la dirección este de forma leve, a una velocidad de 3 km/h.

    Pronóstico extendido en CABA

    Para el fin de semana largo se espera un clima templado y con cielo mayormente cubierto. Las condiciones mejorarán a partir del domingo.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Santilli pidió acuerdos con los gobernadores para avanzar con cambios económicos y destacó el RIGI

    Hace 2 horas

    Nancy Pazos destrozó el relato económico de Milei: "Gana en el Congreso y pierde en la góndola"

    Hace 2 horas

    Cuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante Talleres

    Hace 2 horas

    El guiño de Neymar a Lamine Yamal a días del Balón de Oro: "El mejor del mundo"

    Hace 3 horas

    Riot Games confirmó el cierre de League of Legends Classic tras el fracaso de su modo permanente

    Hace 3 horas