Durante la noche del viernes pasado, en las vísperas del "Día del Amigo" ocurrió un violento robo piraña en Parque Chacabuco. Ocho ladrones armados sorprendieron al menos 60 comensales y se llevaron celulares, dinero en efectivo y cadenas de oro. Golperaron algunas de las víctimas y el hecho quedó registrado por una de las cámaras de seguridad del local.
Tanto empleados como clientes de la parrilla "El Nuevo Miguelito"fueron sorprendidos por ocho delincuentes armados mientras cenaban. Encapuchados golpearon algunos de los comensales y les pidieron de manera violenta que entreguen dinero, celulares y pertenencias de valor.
Desde el restaurante, el periodista Néstor Dib informó para Mañanas Argentinas por la pantalla de C5N detalles sobre el robo ocurrido el viernes pasado. "Robaron a los 60 comensales y a los empleados", explicó el cronista, en la grabación que circula por redes sociales se puede observar a los delincuentes bajar de un Ford Escort, cerca de las 23 horas y sorprender a los clientes.
Algunas personas que estaban cenando afuera lograron avisar dentro del local para que busquen refugio y alerten a la Policía. Los ladrones se llevaron bastante dinero en efectivo, celulares y objetos de valor.
Noticia en desarrollo.-