29 de junio 2022 - 14:42

Pánico en el aeropuerto de Córdoba tras la detonación de un explosivo

La Policía de Seguridad Aeroportuaria activó el protocolo antibombas al encontrar una valija sospechosa en el lugar. La misma contenida una bomba de bajo calibre.

Un desconocido dejó una valija sospechosa en el Aeropuerto Ambrosio Taravella de Córdoba y salió corriendo. De inmediato, la Policía de Seguridad Aeroportuaria activó el protocolo de antibombas y la detonó.

Las personas fueron evacuadas de las instalaciones del aeropuerto. Sin embargo, los pasajeros tuvieron que esperar que la PSA revisara cada una de las maletas.

Lucas Neder, un empresario que se encontraba en el lugar, relató a Cadena 3 el tenso momento vivido durante la mañana del miércoles: "Nos hicieron bajar a planta baja, luego nos sacaron afuera. Hicieron sonar la sirena del aeropuerto y nos retuvieron. Esa es la única información que nos dieron. Vimos a algunos perros pasar".

Embed

Expertos evaluaron el paquete sospechoso y encontraron un explosivo de bajo calibre, que minutos más tarde fue detonado, por lo que minutos después la actividad en el aeropuerto regreso a la normalidad.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Cristina Kirchner.

Cristina: "La asociación ilícita es la del fiscal y el camarista"

21:24
Royón asumirá en Energía.

Quién es Flavia Royón, la nueva secretaria de Energía

20:56

Massa también controlará Energía: Flavia Royón reemplaza a Darío Martínez

20:53
Un programa debutó y no tuvo el rating esperado.

Rating: el estreno de un programa de entretenimientos que defraudó en los números

20:27

Vialidad: las fotos que revelan el detrás de escena del lawfare, la persecución a Cristina Kirchner

20:18