Pablo Grillo fue operado y seguirá internado bajo observación

"El procedimiento salió tal cual lo esperado y continuará el seguimiento para ver su evolución", informaron los familiares y amigos del fotógrafo.

Los familiares y amigos de Pablo Grillo informaron que el fotógrafo, que fue gravemente herido en la represión desatada por las fuerzas de seguridad en la marcha de jubilados en las inmediaciones del Congreso, fue operado este jueves y continuará bajo observación.

La intervención comenzó a las 9 y terminó a las 13 horas. Según señalaron, los médicos pudieron encontrar el lugar de dónde se producía la pérdida de líquido y pudieron tratarla.

"El procedimiento salió tal cual lo esperado y continuará el seguimiento para ver su evolución", expresaron a través de un comunicado. "Gracias eternas por el apoyo, el amor y el acompañamiento. Seguimos adelante", agregaron.

image.png

Días atrás, el joven fotógrafo se mostró en la terraza del hospital Ramos Mejía, en lo que fue su primera aparición pública tras más de 50 días de internación. "Salió a disfrutar un poco de aire fresco y recorrer los balcones del hospital Ramos Mejía. La alegría es total. El agradecimiento es eterno. Vamos Pablo que cada vez falta menos", informaron sus familiares en las redes sociales.

El posteo incluyó varias fotos, en las cuales se puede ver al joven junto a dos enfermeros, saludando a la gente desde allí, y con un gorro de Independiente, el club del cual es simpatizante.

Esta fue la primera aparición pública de Grillo, quien recibió el impacto de un cartucho de gas lacrimógeno, que le provocó traumatismo de cráneo grave, fracturas múltiples y pérdida de masa encefálica.

DEJA TU COMENTARIO: