El fotógrafo Pablo Grillo mostró un signo de recuperación de su estado de salud: este miércoles salió a tomar aire fresco en el balcón del hospital Ramos Mejía, donde se encuentra internado desde que sufrió una herida de extrema gravedad durante la represión del 12 de marzo de las fuerzas de seguridad en el Congreso.
"Después de 55 días en terapia intensiva, hoy Pablo salió a pasear por el hospital. No fue a hacerse ningún estudio ni chequeo, salió a disfrutar un poco de aire fresco y recorrer los balcones del hospital Ramos Mejía", describió la cuenta Justicia por Pablo Grillo en Instagram.
El reportero gráfico de 35 años apareció junto a su padre, Fabián, y vistió una gorra de lana de Independiente, club del cual es hincha. La publicación en redes sociales contó con tres imágenes, que recibieron comentarios de aliento de los usuarios.
"La alegría es total. El agradecimiento es eterno. Vamos Pablo que cada vez falta menos", destacó el mensaje posteado por los familiares y amigos de Grillo, que a casi dos meses de aquella movilización en la que un gendarme le disparó con una posta de gas lacrimógeno en la cabeza.
La publicación de la cuenta Justicia por Pablo Grillo