Mientras continúa la búsqueda de Loan Danilo Peña, otra tía del niño, Ceferina apuntó contra Macarena y Camila, y aseguró que "están mintiendo las dos". La hermana de María Noguera, no cree en las versiones que brindaron las primas del niño de cinco años. Además, aseguró que el día de la desaparición, tanto Laudelina como su hija "respondía mal" y "se enojaban" si les preguntaban algo.
Otra tía de Loan apuntó contra Macarena y Camila: "Están mintiendo las dos"
Ceferina, la hermana de María Noguera, no cree en las versiones que brindaron las primas del niño de cinco años. Además, aseguró que el día de la desaparición, tanto Laudelina como su hija "respondía mal" y "se enojaban" si les preguntaban algo.
Desde la localidad de 9 de Julio, en Corrientes, el periodista Adrián Salonia entrevistó a Ceferina, tía de Loan y hermana de María Noguera en vivo para el programa La Mañana, por la pantalla de C5N. Allí la mujer pudo expresar las principales dudas que surgieron luego de la desaparición de Loan.
Durante la entrevista Ceferina contó cómo fue la llamada que les informó a María y a ella que Loan había desaparecido en la casa de su abuela. Ceferina se encontraba en la casa de su hermana, cuando recibieron un llamado pidiendo hablar con María: "Me llamaron me dicen que se perdió Loan, lo están buscando hace una hora y media", contó que le dijo su hermana.
Acto seguido María se levantó y se fue a buscarlo, Ceferina junto a varias personas más que se ofrecieron ayudar en la búsqueda, llegaron a la casa de la abuela de Loan. Allí fue el primer encuentro que tuvo con Laudelina, otra tía de Loan que se encuentra arrestada en el penal de mujeres de Ezeiza, y Macarena, su hija: "Se sentían muy raras ellas, yo le preguntaba cosas y ellas te contestaban muy mal, como si estuvieran enojadas".
También apuntó contra Antonio Benítez, el tío del niño que también se encuentra detenido, ya que "directamente con él se fue Loan". En medio de la desesperación, ante tantas hipótesis y declaraciones, Ceferina pidió en vivo que "por favor que devuelvan a mi sobrino que se pongan en el lugar de mi hermana, que ella está muy mal, que digan donde está Loan, mucho tiempo un mes y cuatro días".
últimas noticias
El riesgo país cedió a su nivel más bajo en un mes, pero el Merval interrumpió su racha alcista
Hace 9 minutosRevelaron el dato que mantiene a Callejero Fino tras las rejas: "La Policía pudo ver..."
Hace 42 minutosEl dólar cerró la semana en baja, aunque arriba de los $1.500
Hace 51 minutosLa oposición ampliará la denuncia contra Luis Caputo y Santiago Bausili: pedirán su interpelación en el Congreso
Hace 1 horaJóvenes desaparecen por 48 horas: el nuevo y riesgoso reto viral
Hace 1 hora