8 de junio 2022 - 15:40

Operaron a Tiziano Gravier: cuál es el parte médico

El hijo de Valeria Mazza, que fue golpeado por dos jóvenes a la salida de un boliche en Rosario, fue intervenido en el hospital Austral por un "trauma facial".

Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza que fue golpeado por dos jóvenes de 26 y 27 años, a la salida de un boliche en Rosario, fue operado este miércoles en el Hospital Universitario Austral por "un trauma facial", a raíz de una fractura de mandíbula ocasionada por la agresión.

La cirugía duró tres horas, fue una exploración del foco de "la fractura mandibular izquierda, reducción y estabilización con osteosíntesis rígidas con mini placas de titanio", según el parte médico.

WhatsApp Image 2022-06-08 at 3.41.29 PM.jpeg

Al mismo tiempo, notificaron en ese mismo documento que Tiziano Gravier se encuentra "estable bajo tratamiento de analgesia, antibióticos y antiinflamatorios". Además, se espera que reciba el alta médica en las próximas 48 horas, luego del cual comenzará un proceso de rehabilitación.

El hijo de Valeria Mazza, tiene 20 años y representa al país en competencias de esquí alpino, fue agredido el domingo a la salida de un boliche en Rosario, momento en el que le rompieron la mandíbula. Cuatro días después, los implicados se entregaron a la Justicia y quedaron bajo custodia policial, luego de la difusión de las imágenes de la cámaras del lugar. Ambos serán llevados a audiencia imputativa en los próximos días, según informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Por otra parte, se allanó el lugar donde ocurrió el hecho y detallaron que los implicados viven cercanos a la zona del boliche. Los investigadores recogieron material importante en sus domicilios, por ejemplo, la ropa que usaron el día del ataque. También intentan saber si hicieron uso de una manopla al momento de la agresión.

De acuerdo a Germán Pugnaloni, abogado de la familia Mazza-Gravier, antes de golpearlo con el puño, los sospechosos llamaron “tincho” al joven. Entre las hipótesis de la causa está prácticamente descartado un conflicto previo, ya que Tiziano salió a la madrugada a un boliche ubicado en el predio del shopping Alto Rosario y luego se dirigió a barrio Pichincha para encontrarse con amigos. Los ataques se produjeron cuando se bajó del taxi y cruzó la calle con su hermano menor Benicio.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Netflix y la película que sorprendió a todos al meterse dentro del top 5.

Netflix: la insólita película de menos de dos horas que sorprendió al meterse en el top 5

10:26

Una violenta discusión de tránsito terminó a las piñas en Padua

10:21
Un caso de grooming sacude a Jujuy.

Indignante: un docente fue detenido acusado de grooming en Jujuy

09:59
Los Palmeras, en la mira de la Justicia por plagio.

Acusan a Los Palmeras de plagiar uno de sus mayores éxitos y reclaman una fortuna

09:41
Steam Summer Sale 2022 ofrece un sinfín de ofertas imperdibles. 

Steam Summer Sale 2022: tiene un 60% de descuento y es uno de los mejores juegos de acción postapocalíptico

09:26