Se levantó el paro de colectivos en el AMBA

La abstención de tareas de los choferes tuvo que ver con un atraso salarial por el pago de sueldos.

Por
  • Agregar C5N en
  • Los choferes de dos empresas de colectivos que realizaban una abstención de tareas desde el martes a las 18, levantaron la medida de fuerza. De este modo, las cinco líneas que estaban sin funcionar, volverán a circular en las próximas horas.

    Sucede que, a principio de mes, varias empresas de colectivo les avisaron a sus empleados que el salario del mes iba a ser abonado en cuotas dentro del mismo mes. Iniciaron con lo prometido y, por ese motivo, siempre hubo servicio de las líneas.

    Desde el inicio de la jornada, los choferes decidieron no salir de sus cabeceras porque no habían recibido el pago total y decidieron reclamar. Hace algunas horas, el dinero fue depositado en las cuentas y volverán a sus actividades.

    Las líneas afectadas por el paro fueron la 247, 333, 407, 437 y la 707, que pertenecen a las empresas 247 y MOGSM.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Decretan feriado para el miércoles 24 de junio: a qué se debe y quiénes lo celebran

    Hace 33 minutos

    AMMAR, en el Congreso: "Trabajes en la calle o en OnlyFans, tenés que tener derechos"

    Hace 1 hora

    Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 13 de junio

    Hace 1 hora

    Cómo funcionarán los servicios públicos durante el fin de semana largo

    Hace 1 hora

    Booklover Fest 3: qué es el romantasy y qué otros géneros apasionan a los lectores

    Hace 1 hora