Nueva amenaza contra Ángel Di María en Rosario: le dejaron un mensaje tras balear una estación de servicio

Personas que no fueron identificadas arrojaron una nota tras el brutal ataque: "Te estamos esperando". El martes por la noche vandalizaron con aerosol un mural del jugador de la Selección en un club de la provincia. Ocurre justo cuando crecen los rumores sobre su posible vuelta a Central.

El jugador de la Selección argentina Ángel Di María recibió una nueva amenaza en Rosario en medio de especulaciones sobre un posible regreso al Rosario Central. Luego de que sea vandalizado un mural con su imagen en un club de la ciudad, dos desconocidos balearon una estación de servicio y arrojaron una nota con el desafiante mensaje.

“Te estamos esperando Di María, los rosarinos”, expresaba el escrito que apareció en la estación Puma ubicada sobre en calle Oroño al 5000. Las amenazas se suman a las que recibió su familia en marzo con distintas advertencias para que no regrese al club.

di maria nueva amenaza.webp
El escrito con la amenaza a Ángel Di María que apareció en una estación de servicio de Rosario luego de ser baleada por dos personas.

El escrito con la amenaza a Ángel Di María que apareció en una estación de servicio de Rosario luego de ser baleada por dos personas.

El primer mensaje intimidatorio salió a la luz en la mañana del miercoles donde se vandalizó un mural en honor a Di María en el club El Torito, ubicado en la intersección de las calles Camino de los Granaderos y Baigorria, donde el futbolista hizó sus primeros pasos en el fútbol. "¿Todavía vas a volver?", escribieron con aerosol.

"Di María no va volver a Central. El 3 marzo se dio un hecho preocupante, un Megan color gris llegó a la localidad de Funes con la única intención de balear el ingreso al barrio privado donde vive la familia del jugador y le dejaron un mensaje al padre, respecto de su hijo", recordó el periodista de C5N Diego Gabriele en el programa Mañanas Argentinas.

Pintadas con amenazas contra Ángel Di María en Rosario 29-05-24
Las amenazas contra Di María en el club El Torito de Rosario.

Las amenazas contra Di María en el club El Torito de Rosario.

Pese a que desde el entorno a Di María tienen descartado que el jugador contrete su retorno a Rosario este año, su excompañero y actual director técnico de Unión, Cristian "Kily" González, reveló en los últimos días que habló con el futbolista y que "se muere por ponerse la camiseta de Central".

Sin embargo, reconoció que "debido a la locura que vivimos en nuestro país, lamentable y tristemente, hace que haya que replantearse la decisión. Como le digo siempre a él, lo voy a acompañar y apoyar en la decisión que quiera y que tome. Ante todo, tiene a su familia", destacó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: